Xavier Lazo, Ministro de Agricultura y Ganadería mantuvo reunión con representantes de los sectores agrícolas y ganaderos de Cotopaxi

En representación de Jorge Miño, Gobernador de Cotopaxi, Mónica Almendáriz, Jefe Político de Latacunga junto a Xavier Lazo, Ministro de Agricultura y Ganadería y autoridades provinciales, mantuvieron una reunión con representantes de los sectores agrícolas y ganaderos de Cotopaxi, con el objetivo de establecer líneas de apoyo y aportar al desarrollo productivo de la provincia.
El Gobierno Nacional apoya a los agricultores y ganaderos, impulsando la reactivación productiva del País.